Verox Partner Logo

Verox partner

Acerca de nosotros

Somos 

Verox Partner

En Verox Partner, somos una empresa de outsourcing de recursos humanos en República Dominicana comprometida con ayudar a las organizaciones a gestionar de manera eficiente sus departamentos de Recursos Humanos. 

Fundada en el año 2022 por la Verónica Coste y Sebastián Ramírez nos enorgullece ofrecer soluciones simples y efectivas para optimizar las operaciones de nuestros clientes.

Nuestro equipo está conformado por profesionales capacitados y comprometidos que se esfuerzan por brindar un servicio humilde y de calidad. Desde reclutamiento y selección de personal hasta la gestión externa de RRHH, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente.

En Verox Partner, valoramos las relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes. Nos enfocamos en construir una relación de confianza y trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento de su organización.

Si busca una solución confiable y sencilla para sus necesidades de outsourcing de recursos humanos en República Dominicana.

¡Estamos aquí para ser su socio de confianza!

Veronica Coste CEO de Verox Partner empresa enfocada en consultoria de Recursos Humanos

Verónica Coste
Recursos Humanos

Grupo de personas reunidas representando la empresa enfocada en consultoría de Recursos Humanos Verox Partner

¿Por qué Elegirnos?

En un mundo en constante cambio, donde la confianza, la innovación y la visión son elementos fundamentales para alcanzar el éxito, estamos aquí para marcar la diferencia. 

Nuestros Servicios
Expertos en la consultoría de RRHH República Dominicana

Reclutamiento y Selección

Encuentra al mejor talento y lleva tu empresa al siguiente nivel. Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, encuentra el candidato ideal.

Capacitación Empresarial

Mejora el desempeño de tu equipo de trabajo y aumenta la productividad. Capacitamos a tu empresa con programas a medida.

Externalización de RRHH (BPO)​

En entornos desafiantes, necesitas un equipo de expertos que te respalde en cada paso. Impulsamos a tu organización, desde los ejecutivos hasta los nuevos empleados.

Desarrollo Organizacional

Transforma tu organización para alcanzar tus objetivos de negocio. Desarrollo organizacional a medida para un cambio positivo

Nosotros te ayudamos, Contacta a nuestros expertos