Verox Partner Logo

Outsourcing de Recursos Humanos en R.D.

Outsourcing de Recursos Humanos en R.D.

Externalización de RRHH (BPO)

Transforma tu organización identificando y mejorando las áreas clave.

 

Totalmente personalizado

Transforma tu enfoque en recursos humanos con una solución totalmente personalizada que se adapta a tus necesidades específicas. Olvídate de la rigidez y comienza a diseñar tu estrategia de RRHH con una solución a la medida.

Orientada a tus objetivos

Obtén resultados óptimos con una solución de externalización de RRHH enfocada en tus objetivos. Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas de negocio y maximizar la eficiencia en la gestión de tus recursos humanos.

Trabajando en equipo

Forma un equipo colaborativo para mejorar la gestión de tus recursos humanos. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para lograr una solución de externalización de RRHH adaptada a tus necesidades y objetivos.


Resultados Reales

Convierte tus objetivos en resultados tangibles con nuestra solución de externalización de RRHH. Obtendrás mejoras en la eficiencia, reducción de costos y aumentarás la satisfacción del personal.

Representación grafica de ayudando a las personas con servicios de verox partner de Outsourcing de Recursos humanos en R.D.

"Externalizar los procesos de recursos humanos puede ser una forma efectiva de reducir costos y mejorar la eficiencia operativa, permitiendo que la empresa se enfoque en sus objetivos de negocio clave"

Veronica Coste CEO de Verox Partner empresa enfocada en consultoria de Recursos Humanos

¡Transforma tu éxito empresarial con nuestra solución BPO de Recursos Humanos!
En el mundo competitivo de los negocios, la gestión eficiente de los recursos humanos es esencial. Si buscas optimizar tus operaciones de personal y ganar tiempo valioso para enfocarte en el crecimiento estratégico de tu empresa, estás en el lugar indicado. Nuestro servicio BPO de recursos humanos está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas de manera efectiva y eficiente. Aprovecha nuestros servicios de Outsourcing de Recursos Humanos en República Dominicana

Todo lo que ganas

• Empleados más satisfechos

• Aumento de la productividad

•Reducción de la rotación.

•Ahorro en costos laborales

•Aumento de la eficiencia

•Reducción de riesgos.

4T8A0188 1

Como Mejoras

20%

Ahorras 20% en costos laborales
Libera recursos financieros al mejorar la eficiencia y reducir gastos innecesarios en la gestión de personal.

15%

Aumentas 15% en eficiencia
Optimiza tus procesos de trabajo, acelera la toma de decisiones y alcanza resultados más rápidos y efectivos.

10%

Reduce 10% en Riesgos legales y cumplimiento
Obtén asesoramiento experto y asegura el cumplimiento normativo sin preocupaciones.

5%

Aumenta 5% la productividad
Tus empleados disfrutarán de un acceso más amplio a servicios y recursos especializados, lo que contribuirá a un mejor ambiente de trabajo y un mayor compromiso con la empresa.

¿Quieres que tu empresa se Centre en lo que hace mejor?

Nosotros nos Encargamos de todo lo demás

¿Elige la modalidad que más te sea conveniente?

Recursos Humanos InHouse: Te asignamos a un miembro de nuestro equipo de forma permanente. Este profesional será supervisado por nosotros en todo momento y tendrá el horario y la dinámica que decidas. Ideal para empresas que están en transición o que requieren de un profesional de Recursos Humanos de forma permanente.

Outsourcing de Recursos Humanos: Nos encargamos de gestionar tu departamento de Recursos Humanos en su totalidad, de forma mixta (presencial y remota). Uno de nuestros gerentes estará dando soporte a tu equipo. Ideal para empresas cuya demanda de Recursos Humanos es baja o que desean externalizar la gestión de su departamento de Recursos Humanos.

Recursos Humanos por Proyectos: Te proporcionamos un profesional de Recursos Humanos para que te dé soporte en proyectos específicos o en momentos de alta demanda. Ideal para empresas que tienen un aumento de demanda temporal o que necesitan apoyo en proyectos específicos.

Déjalos en nuestras manos y olvídate de todo.

Nos encargamos de todo el proceso de recursos humanos, desde la selección de personal hasta la declaración de impuestos, todo tu personal estará registrado en nuestra empresa.

¿Qué hacemos por ti?

Te ayudamos a encontrar a los mejores candidatos para tu empresa.

Diseñamos un plan de compensación y beneficios que satisfaga a tus empleados.

Declaramos el Fondo de pensiones (AFP), el Seguro familiar de salud (SFS), el Instituto de formación técnico profesional (INFOTEP), los Riesgos laborales (SRL), el Impuesto sobre la renta de asalariados (IR3 y IR13) y los Reportes al MET (DGT4 y DGT3).

Optimiza la empresa con una de nuestras soluciones.

¡Enfócate en obtener los mejores resultados y déjanos ayudarte!

diverse multi ethnic business teamwork overworking office meeting room analyzing financial graphs

¿Estás buscando una manera eficiente y efectiva de manejar los recursos humanos en tu empresa?

Contratar a una empresa de outsourcing de recursos humanos es la respuesta a tus problemas. En BPO contamos con un equipo altamente capacitado y tecnología de punta para ofrecerte un servicio personalizado, confiable y rentable que te permitirá centrarte en tu negocio principal.

Contáctanos hoy mismo y experimenta la tranquilidad de saber que estás trabajando con expertos en recursos humanos que se adaptarán a las necesidades cambiantes de tu empresa

Reclutamiento y Selección

Atrae tu Talento

Atrae tu Talento

Aprovecha todos los niveles de tu organización. Atraiga y retenga el talento necesario.
Saber mas

Desarrollo Organizacional

Impulsa tu empresa

Desarrolla tu organización

Te ayudamos a salir adelante en entornos desafiantes. Ayudamos a impulsar tu organización, desde los ejecutivos hasta los nuevos empleados.
Saber mas

Capacitación Empresarial

Prepara tu equipo

Atrae tu Talento

Desarrolla la mentalidad, habilidades y cultura de tu equipo. Personas dedicadas a capacitar tus equipos de trabajo, en horarios y metodologias que sea adapten a tu organización
Saber mas

Explora nuestras opciones

Veronica Coste CEO de Verox Partner experta consultoría de recursos humanos en republica dominicana

¿Quieres Enfocarte en crecer y nosotros nos encargamos de tu personal?

Agenda sin compromisos una reunión con nosotros y solicita tu presupuesto.